La primera se la hacen a Pichón Garay antes de que se vaya a París, en el cuento de los dos gemelos donde uno se borra. Mientras Raquel le chupa la pija Pichón piensa en el hermano. Quién se queda y quién se va (la diferencia es puramente gramatical: “No es yo, él.”) El principio es decepcionante: “La boca comienza a hacer unos ruidos que suenan en el galpón vacío.” A nadie le importa donde suenan, querríamos leer chup chup o algo así. “Y la boca, sin el cuerpo, sin mí, trabaja, con ritmo regular,[...]” Muy verosímil pero falta el olor o algo así, el color de la capocheta aunque sea. Finalmente una representación figurada de la felatio está transpuesta 5 renglones más abajo, cuando Raquel y Pichón terminan y se sientan a comer los restos fríos del asado acompañándose con un vasito de tinto: “La boca de Raquel recibe los pedazos de carne fría, los mastica despacio, muestra la lengua cuando la pasa sobre los labios estriados, habla.” ¡Hubiéraslo puesto antes y que se la mastique en serio, o algo así!
La segunda se la hace la chinita de un quiolombete de Luján que regentea Mildred Cooper a Henry Starkey, un irlandés acriollado. Mildred lo deja dormir una siesta de dos horas y todavía entredormido llama a una de las chicas que trabajan. Mientras la otra se la engoma se queda mirando la piel fofa, pecosa y rosada del vientre del colorado. La puta le dice “¿va gringo? ¿te gusta gringo? Así, gringo, así” en itálica. No se porque me calienta la itálica, es como si lo dijera de veras.
Tuesday, June 17, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
¿Por qué usás esa ropa?
Porque la sociedad la usa.
¿Por qué la sociedad la usa?
Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.
¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?
Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.
¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?
¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?
¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?
¿Será porque usamos la misma ropa?
Post a Comment